7 Tips para que tus pequeños se diviertan en grande con los Bounce en Florida

El uso de los bounce o juegos inflables se ha convertido en una tendencia en las fiestas infantiles, pues resulta un elemento muy divertido para los más pequeños y un juego que a los grandes les garantiza que sus hijos estarán seguros, por eso es que hoy queremos darte algunos datos que puedes tener en cuenta cuando decidas usar juegos inflables en tu fiesta infantil.

Conseguirlos en el lugar adecuado

Hoy en día es muy fácil conseguir juegos inflables, casi en cualquier lugar los alquilan, pero no todos los lugares te garantizan la presencia de profesionales que conozcan bien del manejo y la seguridad que se debe tener en el momento de la instalación del inflable, recuerda que en toda fiesta infantil la seguridad de los niños es primordial.

En el artículo anterior titulado Bounce en Marathon: la ventaja de los juegos inflables te mencionamos que a la hora de alquilar uno de estos juegos debes evitar a personas inexpertas y buscar más bien aquellos que te ofrezcan garantía de sus servicios y su acompañamiento en el proceso de instalación y desmontaje del equipo, así mismo deben garantizarte el buen funcionamiento de los equipos que te están alquilando, para que tú puedas estar tranquilo de que tus pequeños estarán seguros.

La instalación es muy importante

Instalar el juego inflable es una tarea que puede parecer sencilla, sin embargo no todos pueden hacerlo de manera correcta. A la hora de instalar hay ciertas medidas que se deben tomar para prevenir accidentes, entre ellas cuidar muy bien de que el lugar donde se va a colocar esté despejado, sea plano y no haya ramas de árboles que pudiesen pincharlo y ocasionar su eventual daño, al desinflarse.

Puedes utilizar otro tipo de atracciones junto con el Bounce

No solo se trata de instalar el Bounce y dejar a los pequeños de su cuenta, pues como vimos en el artículo anterior titulado Bounce en Key West: Garantice la diversión de los pequeños de la casa, también se pueden realizar otras actividades como shows de magia, maquillaje de fantasía, juegos dirigidos, entre otros que garantizarán que los niños se diviertan durante toda la fiesta y quieran quedarse a seguir jugando.

Asegura la hidratación

En el bounce los niños estarán brincando y brincando durante toda la fiesta, por lo que es muy importante que tengas suficientes bebidas para que se mantengan bien hidratados. En el artículo anterior titulado las mejores bebidas para tu fiesta infantil, te dimos algunas recomendaciones como evitar las bebidas gaseosas y optar más bien por los jugos naturales, así mismo te hemos recomendado que debes tener siempre agua suficiente para ofrecerles, lo puedes hacer en vasos decorados según la temática de la fiesta y seguro que les encantará.

La supervisión y el acompañamiento de los adultos en todo momento

Los niños son niños y pese a que los juegos inflables son realmente muy seguros como para darles total libertad, es muy importante que los padres estén atentos a todo lo que ocurre, porque entre niños siempre puede haber alguno que empuje a otro y ocasione una caída que podría ocasionar lesiones (en mayor o menor grado) a algún niño, por eso es muy importante estar atentos en todo momento.

Escoge el juego según la temática de la fiesta

Los juegos inflables no tienen por qué ser solamente un castillo de colores o un saltarín, puedes preguntar a la empresa que te lo alquile por la temática que has escogido para tu fiesta infantil. En ese caso, tu pequeño disfrutará mucho mas y podrán jugar a recrear fantasías en los castillos de las princesas de Disney o a atrapar villanos en los laberintos de sus héroes favoritos, solo tienes que pedir a tu empresa de confianza el Bounce que mas te guste.

Recuerda que no todo se trata de los aperitivos, pero si son muy importantes

En una fiesta infantil los aperitivos y refrigerios que ofreces a los niños son muy importantes, ya en el artículo anterior titulado bebidas y aperitivos ideales para tu baby shower, te dimos algunas recomendaciones que te pueden servir para una fiesta infantil como son los pequeños emparedados o las salchichas. Si lo deseas puedes ofrecer también hot dogs o hamburguesas, ya eso dependerá de lo que tengas pensado para tu fiesta.

Recuerda que una de las normas de seguridad a la hora de usar los juegos inflables es que los niños no deben subir con alimentos, así que debes estar muy atenta que a la hora de repartir los refrigerios los consuman en otro lugar que no sea en el juego, pues éste no solo se podría ensuciar y ocasionar que los demás se ensucien también, sino que podría volverse pegajoso o resbaloso, lo cual haría que los niños estuviesen más propensos a sufrir caídas o accidentes.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Necesitas un bounce para tu fiesta infantil en Florida?

Si quieres más información sobre nuestros servicios de alquiler de bounce y organización de fiestas infantiles puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave A Response

* Denotes Required Field