¿Qué regalo obsequiar en una fiesta infantil?

Complacer a los niños no siempre es fácil, muchas veces necesitas hacer magia para encontrar ese regalo ideal que debes darle a un niño, pero no todo es tan complicado, en ocasiones basta con ver la temática que han escogido para la fiesta y regalarle algo alusivo. En el artículo anterior titulado 5 consejos para escoger un regalo para una fiesta infantil de cumpleaños ya te hablábamos de como a los niños, según su edad, les gustan ciertas cosas específicas, por ejemplo, si es un bebé será más sencillo regalar cosas como móviles o peluches, mientras que si es un niño más grande el muñeco que está de moda siempre será bien recibido.

Eligiendo el regalo en la tienda de juguetes

Algo es muy seguro y es que a los niños les gusta que les regalen juguetes, ahora si preguntas a sus padres que les puedes regalar seguramente te dirán que ropa o zapatos, pero debes tener presente que el regalo es para el niño, no para sus padres, así que en todo momento se trata de complacerlo a él y es a el a quien debes preguntarle que le gustaría que le regalaran para su cumpleaños, al menos que sea un bebé y no pueda dar su opinión todavía.

Si está dentro de tus posibilidades, puedes organizar una visita a la tienda de juguetes con el niño y permitirle que escoja aquello que más le guste, por eso no debes detenerte, claro está, tampoco permitas que escoja algo que no puedas pagar, pues eso te afectaría económicamente. Lo mejor en ese caso es que le presentes varias opciones y que el escoja la que más le guste.

El regalo para los bebés

Regalarles cosas a los bebés es algo muy lindo, tanto si ya nacieron como si no han nacido todavía, pues las tiendas de juguetes y ropa para bebés están llenas de cosas lindas y tiernas que a cualquiera le encantaría comprar. En el artículo anterior titulado ¿qué regalo obsequiar en un baby shower? Te hablamos un poco de esos regalos que a los bebés le encantarán y te lo agradecerán para toda la vida, como pueden ser los juguetes que funcionan para distintas etapas, como los gimnasios musicales o los caminadores que luego se transforman en divertidos montables.

No se trata de dar un regalo a los papás

Eso debes tenerlo muy presente, si quieres darle un regalo a un niño, es al niño, no a sus padres, ya te lo dijimos, así que puedes tener en cuenta que cuando ya ellos hicieron su boda tu les diste algún regalo especial (si no lo hiciste tú de seguro alguien más lo hizo) así que no debes sentirte mal por no complacer sus peticiones, pues, después de todo, ya tuvieron su momento y es hora de que su hijo disfrute.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Qué regalo llevarías para una fiesta infantil?

Si quieres más información sobre fiestas infantiles puedes suscribirte a nuestro boletín y recibir gratis el reporte titulado 10 consejos fundamentales para organizar una fiesta infantil.

Imagen de Stevendepolo vía Flckr.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field