5 Baby showers de famosas que jamás olvidarán

Cuando se trata de la fiesta para darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia las mamás no quieren quedarse atrás y algunas quieren hacer grandes celebraciones que se queden en la memoria de todos sus amigos. El caso de las mamás famosas no es la excepción, solo que ellas lo tienen un poco más fácil porque su fama les ayuda.

En este artículo queremos hablarte, no de tendencias ni de modas o de estilos, sino más bien de personalidad, porque si hay algo que destaca en cada uno de los baby shower que te nombraremos es la personalidad que la madre le supo imprimir para que su fiesta fuera grandiosa y lograra entrar en este “top 5” de los mejores baby shower de las famosas.

Baby shower africano de Beyoncé

Ya en un artículo anterior titulado Baby shower africano al más puro estilo de Beyoncé te habíamos mencionado como esta cantante famosa escogió, junto con su esposo, hacer una fiesta con un toque étnico en el cual los colores tierra fueron predominantes. Los invitados fueron notificados de la temática para que pudieran vestir también atuendos africanos para la ocasión.

Sobre todo destacó en esta celebración el hermoso tatuaje tribal que Beyoncé lució en su barriguita (no tan pequeña, por cierto), el cual complementaba su atuendo completamente africano compuesto por una falda en color marfil de volados amplios, un top también de color claro que dejaba al descubierto su vientre en todo su esplendor. Lo supo combinar con accesorios grandes como pulseras y aretes y un tocado en la cabeza que completaba el estilo.

Desayuno con diamantes de Kourtnie Kardashian

Las hermanas Kardashian son conocidas por sus excentricidades, sin embargo para el baby shower de Kourtnie fueron un poco más recatadas (solo en cuanto a la temática que eligieron, pues en cuanto a los gastos no escatimaron ni un poco), al escoger desayuno con diamantes, la famosa película de Audrey Hepburn. En esta celebración no faltaron las copas de champaña, los pastelitos y el zumo de naranja y por supuesto que también hubo un lujoso brunch ofrecido por las Kardashian.

Las muy dedicadas y orgullosas tías Kim, Khloe y Kilie se encargaron de organizar para la bienvenida del tercer hijo de Kourtnie una fiesta llena de glamour, estilo y buen gusto, lo cual fue ampliamente agradecido por la futura mamá, quien no dejó de expresar a través de sus redes sociales lo complacida que se sentía con ese hermoso regalo que le habían dado sus hermanas.

Un cuento de hadas al estilo hechizado de Alissa Milano

Todos recuerdan a esta actriz por su participación en la serie de televisión embrujadas, ella fue madre por segunda vez a sus 41 años de edad y quiso celebrar su baby shower con una hermosa fiesta de jardín a la que asistieron sus amigas usando coronas de flores naturales, toda una fiesta del hada de los bosques para recibir a Elizabella.

El toque de personalidad que le impuso Alissa a su baby shower fue que en lugar de las típicas girnaldas prefirió colocar bodys de bebé pintados a mano, como parte de la decoración del lugar. Igualmente, pese a que lo más común es que a los baby shower solo asistan mujeres, Alissa quiso compartir esta celebración con su hijo mayor y su esposo, quienes, al igual que ella, lucían atuendos alusivos a la naturaleza.

Una bebé muy grande: Thalía

Thalía como siempre quiso ser muy llamativa en su baby shower y salió vistiendo como una bebé gigante usando un pañal enorme (maxi pañal), un gorrito de bebé y un biberón inmenso mientras los mariachis que no podían faltar en la celebración de esta mexicana tocaban al ritmo de sus rancheras favoritas.

La boda de Thalía con Tommy Motola es citada en nuestro artículo anterior titulado 5 bodas que hicieron historia, porque esta pareja tan especial quiso darse el sí mas de una vez, pára lo cual Thalía, siempre un poco extravagante, quiso tener 3 vestidos de novia diferentes, siendo el más lujoso el que utilizó en la ceremonia principal en Nueva York. Su baby shower no podía ser muy diferente en cuanto a excentricidad.

Un gesto de buena voluntad: baby shower de Shakira

La colombiana Shakira ya tiene dos hermosos hijos con su pareja el famoso jugador de futbol del Barcelona Gerald Piqué. El caso de su pequeño Milan (el mayor) fue un hecho completamente mediático, por eso para el segundo la pareja quiso involucrar a su público organizando un baby shower virtual en el que tanto los fans de la cantante como los seguidores del futbolista pudieran participar.

Lo más bonito y el toque personal que Shakira le dio es que, al ser ella embajadora de buena voluntad de UNICEF, su baby shower contribuyó para comprar pequeños lotes de vacunas, básculas para controlar el peso y alimentación terapéutica para los bebés más desfavorecidos del mundo, de esta manera todos los obsequios que recibieron la pareja de forma virtual fueron a dar a niños que realmente lo necesitaban, lo cual fue un hermoso gesto de solidaridad y buena voluntad de esta pareja.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Te gustaría que tu baby shower también pudiera ser recordado por todos?

Si quieres más información sobre nuestros servicios de organización de baby shower puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Fgodutchbaby vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field