Baby Shower africano al más puro estilo de Beyoncé

Las celebridades también tienen sus bebés, y obviamente también quieren hacer celebraciones fuera de serie, por lo que si estás pensando en organizar tu propio baby shower con un estilo diferente, puedes aprovechar esta idea de Beyoncé que le resultó fabulosa: Un baby shower temático africano.

En este artículo queremos darte algunos tips de los que ella usó para que los tengas en cuenta en la organización del tuyo y pueda ser igual de fabuloso que el de cualquier otra celebridad, digno de recordar para ti y para tu pequeño, sin embargo también te daremos algunas recomendaciones al final del artículo por si las fiestas temáticas no son lo tuyo.

La decoración del baby shower de Beyoncé

La fiesta fue llamada “Carter Push Party”, pues además de celebrar el nacimiento de los mellizos, también se convirtió en una despedida de su casa, pues la familia se traslada a Los Ángeles en busca de más espacio. Por eso es que en esta oportunidad aprovecharon la ocasión para hacer una gran fiesta sin escatimar en gastos.

Como es de suponer, al ser una temática africana la elegida, la decoración estuvo cargada de colores tierra como el marrón y el verde oliva, también el amarillo tostado, el rojo, el bronce, marfil y beige, así como elementos de animal print, mucha madera, y similares. Los muebles fueron adaptados especialmente para la ocasión y también se colocaron telones con estampados y colores brillantes, muy africanos.

La idea que puedes tomar: usar telones o cortinas como elemento decorativo para crear un ambiente temático en los espacios que desees destacar en tu celebración. Aprovechar tus muebles para crear espacios íntimos en zonas especiales de la casa (o del salón donde hagas la fiesta).

La vestimenta de la mamá

Esto también es importante, casi tan importante como el vestido de novia en una boda, es el atuendo que luce la mamita el día de su baby shower. Por lo general la idea es que intentes que vaya acorde con la decoración y que destaque la hermosa pancita donde está el protagonista (o la protagonista) de la fiesta.

Esto fue algo que no pasó por alto Beyoncé en su baby shower pues lució hermosa con una amplia falda de volados al estilo étnico africano, un top color marfil, a tono con la falda, grandes collares, aretes y pulseras, y destacaban un tocado muy colorido estilo reina africana en su cabeza, y un hermoso tatuaje de henna que decoraba la pancita, la cual estaba completamente al descubierto.

La idea para el tuyo: debes lucir siempre como una reina, destaca tu atuendo con accesorios que te hagan lucir y sentir maravillosa y, en la medida de lo posible, haz que se destaque tu pancita también, usa una camisa que tenga alguna decoración o atrévete, como Beyoncé, a dejarla al descubierto para que todos te puedan contemplar en tu mejor esplendor.

Los invitados también son parte de la temática

Cuando decides hacer una fiesta temática, es muy importante que se lo hagas saber a tus invitados para que ellos complementen la decoración y el estilo que le has querido dar a tu fiesta. En el caso de Beyoncé, ella lo hizo a la perfección, pues no solo ella y su esposo lucían atuendos africanos, el resto de los invitados también lucían coloridos atuendos que se complementaron con la decoración perfectamente.

La idea que tú puedes tomar es: comunica a tus invitados como quieres que sea tu fiesta y dales sugerencias en cuanto a lo que pueden lucir. Otra cosa que puedes hacer es incluir accesorios sencillos que puedas darle a cada invitado, en caso de que no vengan vestidos acorde a tu temática, para que los usen durante la fiesta. Collares, sombreros, antifaces, cualquier accesorio que sea fácil de colocar será ideal para complementar la temática de tu fiesta.

Recomendaciones finales

A la hora de hacer la elección de la temática de tu baby shower, es muy importante que tengas en cuenta cuáles son tus gustos, tus características y también que veas que está de moda en la temporada. Puedes ver algunos consejos adicionales en el artículo Tendencias en decoración de Baby Shower para el 2017.

Pero si las fiestas temáticas no son lo tuyo, y más bien prefieres algo tradicional, también hay algunos consejos que puedes tomar en cuenta como los que te presentamos en el artículo 5 consejos para organizar un baby shower o incluso puedes tener en cuenta las recomendaciones de contratar a una organizadora que te damos en nuestro artículo Preparando un Baby shower en Key West: por qué necesita una organizadora.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Prefieres una fiesta tradicional o una fiesta temática?

Si deseas más información sobre baby shower y fiestas infantiles puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios)

Imagen de Anoukvanmarsbergen vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field