Tendencias en decoración de Baby Shower para este 2017

La llegada de un bebé al hogar siempre es motivo de alegría. Crece la familia y con el (o ella) crecen las razones para celebrar. Hay mamitas muy tradicionales a las que les gustad decorar todo en rosa o azul, según el sexo del bebé, pero hay mamás más innovadoras y modernas que quieren decorar su baby shower según las últimas tendencias de la moda.

Por eso queremos presentarte en este artículo los colores y estilos que están marcando tendencia en este 2017 para que puedas aprovecharlos en tu baby shower y preparar la llegada del nuevo miembro de la familia por todo lo alto, con los mejores estilos, los colores de moda y las decoraciones más audaces.

Estilos para decorar, más que simples manteles

Si tienes varios invitados lo más seguro es que quieras colocar mesas y a esas mesas le pondrás manteles que le darán el carácter a la celebración y marcarán el estilo que hayas decidido darle. Pero realmente se trata de algo más que los manteles, la decoración para tu baby shower es un todo que se complementa con muchos elementos: los dulces de la mesa, los globos, los adornos que cuelgan, las decoraciones de las sillas, flores y todos los detalles que complementen el estilo que hayas elegido.

A continuación te presentamos algunos estilos que están siendo muy usados en el 2017 y que, sabiéndolos emplear, serán un éxito en tu baby shower.

Estilo de granja

Este estilo está de moda desde que Chip y Joanna Gaines lo popularizaron en su programa Fixer Upper de HGTV, no solo en decoraciones para el hogar, también puedes trasladarlo a tus celebraciones añadiendo detalles como madera envejecida, mimbre, elementos propios de la granja como animales o algunas hortalizas, botas vaqueras, colores neutros y cuero.

Piensa en una mesa decorada con un mantel en color crudo con pequeños detalles en color rosa con tela de saco y algunas flores silvestres, será lindo para el baby shower de una niña y si es un niño puedes cambiar el tono rosa por azul marino o añil (que están muy de moda) y colocar caballitos de madera. Piensalo, se verá hermoso y muy actual.

Azul marino incorporado

El azul marino o el añil están muy de moda, por eso puedes decorar tu baby shower usando este color y como es muy fuerte puedes combinarlo con tonos pasteles, se verá muy lindo con rosa, turquesa o lila, el cual elegirás según el sexo de tu bebé y tus gustos personales. También puedes colocar globos de este color en uno que otro lugar o detalles en la mesa de dulces o en los distintivos de los invitados.

Decoración de Jardín

A todo el mundo le gustan los jardines, y este ambiente mágico lo puedes llevar a tu baby shower colocando muchas flores silvestres, usando tonos calidos y plantas colgantes para que se vea como un paraíso de ensueño. Los detalles serán según el género de tu bebé, en el caso de las niñas puedes aprovechar los globos con estampados de flores o los que tienen forma de flor y para los varones usa animalitos como conejitos o liebres.

Uso del cobre

El metal está de moda y uno de los que más se estará usando en este 2017 es el cobre, aprovecha su brillo y su elegancia para tus decoraciones, combínalo con la decoración de jardín y coloca pequeñas jaulas como elementos decorativos. Puedes usar lamparitas de cobre como centros de mesa en combinación con los manteles azul marino, y lo que tu imaginación te permita, pero recuerda que menos es más.

Decoración acrílica

Esto también es una tendencia quizás un poco más riesgosa porque implica usar vidrio o materiales acrílicos transparentes. Puedes probar esto para tus mesas y solo colocar algunos mantelitos individuales o incorporar cuadros, bomboneras de cristal o fotos enmarcadas en acrílicos transparentes que le den elegancia a tu decoración.

Recuerda que todo esto que te hemos mencionado son solo ideas, de las cuales puedes tomar las que más te gusten y aprovecharlas para tu baby shower, pero si no eres experta en decoración, será mejor que dejes la tarea en manos de profesionales y simplemente les digas el estilo que has elegido para tu fiesta. Ellos sabrán hacerlo lucir muy bien.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Cuál de estos estilos te gustaría usar en tu baby shower?

Si deseas saber mas sobre baby shower puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios)

Imagen de thesepruce vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field