Super Dulces 16: Una Fiesta de Ensueño

Para toda chica el momento de cumplir los 16 es una ilusión muy linda, sueñan con compartir con sus amigos, con su familia y celebrar al máximo que pasa de ser una niña para convertirse en una mujer, por eso es que esa es una fiesta de ensueño en donde la imaginación es el límite a la hora de crear un ambiente ideal donde jóvenes y adultos se puedan divertir en grande.

 

Las ceremonias tradicionales

 

Dentro de las celebraciones de 16 años (o de 15 años en algunos países de Latinoamérica) hay muchas tradiciones que forman parte esencial de la celebración y que tienen significados muy emotivos, como lo son, por nombrar un par de ellos, el baile del vals y la ceremonia de velas. En cada uno de estos momentos la chica reconoce el valor de personas que considera importantes para su vida y por eso es que es el momento para agradecerles y dedicarles un espacio especial dentro de su celebración.

 

La fiesta temática: ¿una buena idea?

 

Cada chica tiene su propio estilo y el principal consejo que se debe seguir a la hora de organizar su fiesta es que ella se sienta a gusto y que se parezca a lo que ella siempre ha soñado. Algunas chicas más tradicionales querrán verse como princesas, otras querrán fiestas más particulares, con estilos un poco exóticos, tropicales, rockeros, estilos retro, coloridas, todo está en el gusto de la chica y siempre será una buena idea complacer sus gustos y hacer la fiesta según su estilo.

Las fiestas temáticas están muy de moda en este 2017, por eso es que hay celebraciones playeras, de invierno, hay las llamadas fiestas blancas en las que todos los invitados van vestidos de blanco. Atrás quedaron las tradicionales fiestas de gala, ahora el toque divertido es poder ver la personalidad de la cumpleañera reflejado en cada detalle de la celebración.

 

Los invitados a la fiesta

 

Hacer la lista de invitados no siempre es lo más sencillo, es muy importante tomar en cuenta el espacio, la duración de la fiesta y, principalmente, el presupuesto con el que se cuenta. Es mejor invitar a pocas personas y poder disponer de un mejor presupuesto para cuidar los detalles que tener muchos invitados y no tener un buen ambiente donde recibirlos.

A la hora de escoger los invitados es importante que la misma chica participe en la elaboración de la lista, ella dirá quiénes de sus amigos deben estar sin falta, quienes de su familia, de su entorno. No se trata de la fiesta de los padres y por mucho que ellos quieran compartir la alegría de celebrar este momento tan especial en la vida de su hija, deben entender que la fiesta es de ella y por tanto es ella quien escoge los invitados.

 

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Has organizado unos super dulces 16?

 

Si deseas saber más sobre fiestas de 16 (super dulces 16) puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de elloent vía photos.google.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field