Boda en la Playa: Key West, el lugar ideal

Si te imaginas una boda en la playa, llena de flores con todos tus familiares y amigos, debes pensar en un sitio que tenga todos los ingredientes, nosotros te proponemos: Boda en la playa en Key West Florida es un sitio idílico para celebrar una boda exótica. El sur de Florida está consagrado como el destino turístico numero 1 a nivel mundial y en el mundo de Planificación de Bodas es el paraíso para una novia y su planificadora.

Realiza tu Boda en la Playa en Key West al estilo Boho Chic

Es un estilo que está presente en este tipo de bodas, bien sea porque la presencia de encaje, transparencias y tela naturales como gasa, crochet, bordados y flecos en los vestidos de novia incorporan mucho movimiento. Los accesorios crean una imagen veraniega, sensual y natural que sientan genial para este tipo de ceremonias; su cabellera reafirma el estilo, pues la tendencia es llevar el cabello desenfadado con ondas, trenzas de cuatro tramos y están permitidas las coronas con rosas miniaturas en todos pasteles. Las bodas en la playa tienen esa particularidad, se definen por lo rustico del lugar, con romanticismo y sensualidad, dando ese toque Boho Chic que a todas nos encanta. Conoce los colores tendencias 2017 para bodas.

El ambiente de playa ideal

Cayo hueso es un destino turístico de playa, su infraestructura y accesibilidad esta adecuada para su aprovechamiento en ese sentido, muchas instalaciones como hoteles, restaurantes u otros sitios ideales para celebrar bodas exóticas o fiestas de cumpleaños tienen acceso a una playa privada. Algunos tienen terraza con pisos de caico que podrá aprovechar para que sus invitados puedan usar el calzado que deseen. En fin, escoger el salón o sitio para celebrar su boda será sencillo por las bondades que ofrece la localidad.

El clima perfecto

En primavera, Key West goza de un clima templado de agradables 27 grados centígrados o 81 grado Fahrenheit, en pocas palabras un clima soleado para disfrutar de unos lindos atardeceres dignos de admirar y fotografiar, brindando un escenario de fondo a los novios imposible de ignorar. Es un lienzo, una obra de arte que es usado como el mejor contexto. Para Mayo, la temperatura oscila entre 81°F a 84°F; para Junio la temperatura se mantiene en 87°F, por las tardes refresca el ambiente y por las noches a ser una costa, el viento dispersa el calor.

Vive una encantadora Boda en la Playa

Este tipo de boda a diferencia de otras, tienen ese ingrediente que todas las novias buscan: romanticismo por montones. Muchos atribuyen que a diferencia de una boda formal, donde todos los invitados incluso la novia y el novio lucen un poco rígidos; las bodas en la playa tienen un aire de informalidad con todos los elementos clásicos de una boda, y crea la sensación que todos están menos nerviosos. Está claro, que los nervios están a flor de piel, pero el aire marino suele relajar a las personas.

Consejo para disfrutar tu boda en la playa

Contrata una Planificadora de Boda eficiente y que resida en Key West, es el mejor consejo que podemos brindarte. Apóyate en ella, exprésale tus ideas claramente y celebra esa boda en la playa que tienes planificada desde hace mucho en tu cabeza. Una planificadora de boda te puede ofrecer todas las opciones del mercado hasta que consigas una parecida a lo que deseas, y si no la consigue, simplemente crea una opción aceptable para ti. Confía en tu planificadora de boda.

¿Qué opinas de este tema? ¿Realizarías la boda de tus sueños en el Sur de la Florida?

Si deseas saber más sobre planificación de bodas en la playa y las nuevas tendencias Boho Chic puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado 10 consejos fundamentales para realizar tu boda.

Foto vía Flicy.com por Roman Boed bajo la licencia Creative Commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field