Bodas en Florida: Greenery – El nuevo color de moda

El verde significa nuevos comienzos y para el Pantone 2017 primavera – verano es el mejor tono que puedas elegir, sobre todo para la temporada de bodas en Florida Key West y bodas en la playa que nos hacen suspirar de amor y mucha ternura. Los decoradores profesionales están haciendo sus mejores apuestas al Greenery, un color que está siendo dosificado con unos toques de amarillo y blanco para encontrar la armonía perfecta en la decoración.

Frescura para el día de tu boda

Este color de decoración para bodas en la playa no se limita a unos pocos colores, la primavera ya empezó a reverdecer y el color rosa palo, beige y toques de lila hacen resaltar los atributos del Greenery ¿Ya sabes que los decoradores son genios del color, no? Pues sí, y el verde es el mejor comodín que le puedes brindar a un diseñador profesional. Mira la lista completa de los colores tendencia 2017 para tu boda.

Boda en la Playa o salón

La gran noticia es que este color será ideal para ambos ambientes. Si tu ceremonia será al aire libre notaras lo espectacular que puede lucir el verde junto a todo el mobiliario; igual sucede si tu ceremonia será en un salón, existen tantos elementos de decoración que el verde será el protagonista de tu boda y tus invitados se sentirán cómodos.

Los metálicos continúan en tendencia

El Greenery matiza muy bien con el color plateado y dorado, si lo que buscas es una boda en Florida Key West llena de glamour, pero con el último grito de la moda, puedes contar con este versátil color; a menos que desees lanzarte al color Bronce y destacar por encima de cualquier boda. El verde y la cristalería junto a una mantelería fina de bordados con colores metálicos le darán el toque perfecto que buscas. Conoce la historia de los Anillos de Compromiso.

Greenery en las invitaciones de boda

Por ser el color central de Bodas en Florida, el Greenery en las invitaciones le da una sensación de frescura y libertad a diferencias de las invitaciones con fondos oscuros, pues este color tiende a utilizarse con blanco ostra, blanco perlado o beige lacado con textura o liso. Tienes tantas opciones que será un dilema escoger el prototipo final de la invitación, pero esto es bueno, tendrás la boda de tus sueños con el mejor diseño de temporada. Conoce los consejos para crear una lista de invitados.

Las velas y el verde

Si deseas que la tendencia del Greenery sea el tema central de tu boda, aprovecha la oportunidad de incluir velas en los arreglos florales, algunos colgantes de cristal que difuminen la luz y ciertas cuentas plateadas para destacar sobre la multitud y los arreglos pueda dar un panorama en general de glamour, buen estilo y mucho lujo.

Las flores

El mundo de la floristería puede llegar ser tan extenso como la botánica misma, nunca llegaremos a conocer todos los tipos de vegetación que tiene el planeta. Por suerte, en Florida recibimos una distribución mundial de flores, es por ello, que el follaje no será problema de obtener a la hora de escoger el verde indicado que sugiere el Pantone 2017 de esta nueva temporada.

¿Qué opinas de este tema? ¿Utilizaras el Greenery para tu Boda en Florida?

Si deseas saber más sobre planificación de bodas y las nuevas tendencias puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado 10 consejos fundamentales para realizar tu boda.

Collage de fotos Flickr por Ryan Polei, lkajsdfl, lilszeto, Erik Fitzpatrick y Blavou bajo Creative Commons y Public Domian.

Leave A Response

* Denotes Required Field