5 Juegos que debes incluir en tu fiesta de Baby Shower

En cualquier fiesta son muchos los detalles que debemos tener en cuenta pero queremos que ningún otro detalle se te pase por alto. Uno de los más importantes dentro de la planificación de un baby shower, son los juegos en los que incluirás a tu familia, esposo y a tus mejores amigos y amigas. En los baby shower, no pueden faltar estos juegos por muy formal y elegante que hagas tu decoración opta por darles a tus comensales un momento de alegría y diversión te aseguramos que la pasaran de maravilla.

Adivina la palabra desordenada

Este juego es muy divertido y pondrás a tus invitados a pensar, puedes dar un tiempo corto y específico para cada jugador. Consiste en escoger una cantidad de palabras pueden ser hasta 50 palabras relacionadas a los bebes, escríbelas en una hoja de papel en dos columnas (de 25 cada una) de forma desordenada, un ejemplo, seria “orbaeb”, donde la respuesta correcta seria Babero. Ahora bien la persona que complete la lista en menos tiempo se llevará un premio

¿Cuánto mide la barriga de mamita?

Este juego es casi tradicional y no puede faltar puedes hacer variaciones pero la finalidad del juego básicamente es quien se acerca más a la medida exacta de la barriga de la futura mamá. Puedes realizar este juego con cinta, con pabilo, cintas de papel y hay quienes lo hacen con papel higiénico para hacerlo un poco más divertido. Te recomendamos lo hagas con un alrededor de 10 personas para no fatigar a la mamá, ya que ella para tener una buena medición deberá estar de pie durante unos minutos. El jugador que acierte con la medida exacta de la pancita o lo más cercano a la medida correcta, será el ganador del juego y recibirá su premio.

Cámbiale el pañal al bebé

Sortea o escoge a 5 jugadores, necesitaras una mesa, 5 muñecos (si tienes sobrinas puedes pedirles prestados sus bebes de juguetes o a los hijas de tus amigas), 5 pañales y un pañuelo para vedarle los ojos a los jugadores. El juego consiste en vendarles los ojos a los jugadores y el que en menor tiempo logre cambiarle correctamente el pañal al nenuco ese ganará un premio. Lo divertido de este juego es que verás muñecos con el pañal al revés o quizás hasta con el pañal en la cabeza.

 Adivina el sabor de mi papilla

Este juego particularmente es el preferido de las futuras mamitas y de las mujeres, porque se hace mucho más divertido si los participantes del juego son hombres. Escoge 6 o 7 participantes preferiblemente hombres, incluye al futuro papá. Compra o prepara papillas de sabores poco comunes y preferiblemente no dulces, un ejemplo seria papilla de vegetales, papillas de sopa de pollo, papilla de carne, entre otras. Necesitarás, 5 vendas para tapar los ojos de los participantes, 5 baberos, y escoge 12 sabores distintos (pueden ser sólo 6 sabores), lo importante es que sean distintos, ya vendados los ojos da a probar la papilla y deberán adivinar el sabor exacto de la papilla. Lo divertido de éste juego es las caras graciosas que harán los papitos al degustar las papillas.

Viste al bebé lo más rápido que puedas

Este juego consiste en diseñar en pocos minutos un atuendo para bebes con papel higiénico, pero él bebe a quien le vas a diseñar el atuendo es un adulto. Lo importante de este juego es la cantidad de personas y el tiempo en el que logren realizar el diseño. Deberás conformar 2 equipos, cada equipo con un bebe “gigante” y un aproximado de 5 participantes más por equipo. El equipo que diseñe y ejecute primero un atuendo completo en menos tiempo ese ganará.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que la variedad en los juegos en tu baby shower te harán dar una celebración inolvidable y divertida?

Si necesitas más ayuda para la realización de un baby shower o mas información sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de izzyplante vía Flickr.com bajo licencia se creative commons

 

Leave A Response

* Denotes Required Field